Galletas y Divisas Militares

Filtrar productos

Categorías del producto

Filtrar por precio

Si estás pensando en comprar online divisas o galletas militares, estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda militar podrás encontrar diferentes galletas y divisas para todo tipo de empleos del ejército español.

Disponemos de divisas para añadir en chaleco, las cuales se pueden añadir para empleos como soldado, cabo, sargento, teniente y capitán. Entre los colores a elegir, dispones del color verde OD o árido pixelado.

También disponemos de galletas militares bordadas para el Ejército de Tierra de hasta 13 unidades diferentes como Caballería, la Legión o Artillería, pudiendo elegir entre 3 colores distintos. De la misma forma, disponemos de divisas de empleo de la OTAN para todo tipo de cargos, colores y unidades.

En nuestra tienda, podrás adquirir galletas de grupos sanguíneos para todo tipo de empleos y de unidades, ¡también de la Guardia Civil!

Army Surplus es tu tienda militar de confianza para la adquisición de tus galletas y divisas militares, así como para la compra de cualquier tipo de producto de índole militar. La calidad y atención nos caracterizan, gracias a nuestra experiencia en el sector.

La tienda online de Army Surplus ofrece las máximas garantías para que puedas comprar de forma segura. Tendrás la oportunidad de adquirir las galletas y divisas militares de forma fácil, personalizándolas y nosotros nos encargaremos de hacértelas llegar. Por norma general, las galletas tardan entre 7 y 9 días de entrega, ¡te llegarán directamente a tu domicilio!

© 2021 Surpluszaragoza
| Política de privacidad | Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de envío |

Página web desarrollada por o10media