¡Conoce a Surplus!

Bienvenido a Surplus

Empresa creada en el año 2010, con el objetivo claro de ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en Army Surplus Zaragoza el mayor numero de productos de Militaría.

Con este fin, nos comprometemos a implementar, permanentemente, el conjunto de productos, servicios y contenidos día a día, ofreciendo a nuestro cliente unos precios competitivos y un exquisito servicio de venta.

Confianza

Una de nuestras máximas es la confianza del cliente. Cuidamos cada detalle desde la consulta, al pago, el packaging y la calidad de los productos.

Flexibilidad

Conocemos el sector y las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con los mejores productos y calidades y nos adaptamos al cliente en todo lo que necesite.

Envíos Nacionales

Nuestra tienda física está en Zaragoza pero hacemos envíos en toda España sin problema. Asesoramos a todo el que lo necesite para que su experiencia sera la mejor.

Pago Seguro

Para comprar y vender por internet hay que garantizar unas condiciones de seguridad sin brechas. Trabajamos con los mejores proveedores de servicios online y con un banco de confianza para que todo funcione siempre bien.

Army Surplus zaragoza

Nuestro objetivo es ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en Army Surplus Zaragoza el mayor número de productos de Militaría.

Con este fin, nos comprometemos a implementar, permanentemente, el conjunto de productos, servicios y contenidos día a día.

11 + 9 =

Móvil:

609-948991

Síguenos

© 2020 Surpluszaragoza| Página web desarrollada por o10media | Política de privacidad | Aviso legal | Condiciones de uso | Condiciones de envío|