Llavero de la Guardia Civil, de piel, con la bandera España
7,00 €
Llavero con la bandera de España y escudo de la Guardia Civil
– Llavero de Piel de Vacuno
– Fabricado en España
Hay existencias
Descripción
Llavero de Piel con la bandera de España y el escudo de la Guardia Civil
Este llavero de piel de vacuno de la Guardia Civil combina calidad, resistencia y un diseño sobrio y representativo. Fabricado íntegramente en España, es un accesorio ideal tanto para uso diario como para regalo.
Ideal para patriotas, regala este llavero de la Guardia Civil
Fabricado en piel de vacuno, ofrece una excelente resistencia al uso continuado. Es un material que envejece bien, mantiene su forma y aporta un acabado elegante sin perder robustez.
Un llavero de piel con identidad Guardia Civil
Este llavero de piel de vacuno Guardia Civil España está diseñado para quienes buscan un accesorio funcional con un marcado carácter institucional. Su diseño discreto y bien acabado lo convierte en una opción ideal para el día a día o como detalle representativo.
Fabricado en España
Producto fabricado en España, siguiendo altos estándares de calidad en materiales y proceso de producción. Una opción fiable para quienes valoran productos nacionales bien acabados.
Características principales
- Llavero de piel de vacuno
- Diseño Guardia Civil España
- Fabricación nacional
- Resistente y duradero
- Apto para uso diario
- Ideal para regalo
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.